Un compresor como guardián
Con tecnología avanzada y un compresor robusto, las cavas de vino y cerveza Inelro aseguran un control perfecto de la temperatura.
Adaptadas a las condiciones climáticas más extremas nuestras cavas ofrecen la tranquilidad de una conservación constante sin importar los factores externos, siendo un aliado indispensable para quienes buscan la excelencia en cada sorbo.
Sólo las cavas con compresor pueden garantizar una conservación estable y planificable para proteger tu bebida favorita.
Temperatura ideal para cada momento
Con un rango de 5°C a 18°C, las cavas de vino permiten ajustar la temperatura para conservar los varietales más finos o servirlos en su punto justo. La cava de cervezas, en cambio, enfría hasta -6°C para una frescura máxima y llega a 18°C para disfrutar las variedades más intensas.
Enfriado rápido
El compresor de nuestras cavas trabaja con la máxima eficiencia, reduciendo los tiempos de enfriamiento de manera significativa frente a otras opciones del mercado. Porque en estos tiempos, la velocidad también importa cuando se trata de disfrutar tus bebidas a la temperatura perfecta.